Send us a message

Your details

Your message

Hermanas de Shillong

Muy queridas hermanas capitulares, desde Shillong (India)os enviamos nuestro recuerdo y  oracion. Os tenemos muy presentes en nuestra suplica al Espiritu Santo para que os dejeis guiar por El en todas vuestras decisiones y con El sigais siendo Hospitalidad  para las personas a las que servis  y para todas  aquellas que os necesitan en ese contexto. Unidas en la Hospitalidad que nos hermana. Vuestras hermanas de Shillong

Las hermanas de la comunidad de Benito Menni de Yaoundé

Queridas hermanas capitulares de la provincia de Inglaterra,

Desde Yaoundé Cameroun os enviamos nuestro mejor recuerdo. Ni que dudar que os tenemos presentes en nuestra oración, pidiéndo al Espritu Santo os envie sus dones para dar respuesta   en estos momentos  de trabajos  capitulares  “Practiquez  la Hospitalidad” en favor de nuestros hermanos enfermos.

Que el Espiritu os acompañe en la elección del nuevo Consejo Provincial. Continuamos rezando por vosotras. Recibid un abrazo fraterno hospitalario.

Sisters in Foso

Dear Sisters,

We send you greetings from Foso as you represent us all during our provincial chapter. We pray that the good Lord grants you the graces and the strength you need at the important moment of the province. May the Lord fill you with the Holy Spirit and grant you a discerning mind to discern what the Lord wants from us as a province and as individuals for the spiritual and physical growth of the people we are called to serve, and our own closeness to our good and gracious God.

United in prayer

Maria Begoña Perez

Queridas capitulares: Desde Ituzaingo os envío mi saludo y mi oración en estos días de Capitulo provincial.

Pido para que el Espíritu os anime y guie para descubrir lo que quiere de la Provincia en este momento tan crítico; estoy segura que os guiara para acertar en lo que sea mejor para los destinatarios de nuestra misión, hermanas y colaboradores.

Aunque estoy lejos os recuerdo y me siento muy cerca de vosotras. Un abrazo fuerte junto con mi recuerdo hecho oración.

En Comunión Hospitalaria – Bernardita Bolaños

Queridas hermanas.
Desde que recibimos la noticia del amadrinamiento de unas con las otras provincias, cada mañana las encomendamos al Señor, y en este momento de gracia, con mayor razón.

Les enviamos nuestro saludo. Pedimos que el Espíritu Santo las ilumine especialmente en este tiempo en que están discerniendo juntas la voluntad de Dios en todos los ámbitos.

Este es un verdadero momento de transición en todas las estructuras de la Congregación. Y, confiamos que Dios está pasando, y si el Pasa todo se transforma según su Proyecto. Por eso, ánimo, mucho ánimo, que estamos en las manos del Señor.
La comunidad de Divinópolis se unen a mi saludo.

Comunidad y Complejo Asistencial Benito Menni de Ciempozuelos

Queridas sor Esther y demás hermanas y personas participantes en el Capítulo provincial de Inglaterra: Nuestra comunidad y Complejo Asistencial Benito Menni de Ciempozuelos se encuentran unidos en la comunión del carisma y la oración para que esta experiencia de gracia para la Provincia, esté alentada por la presencia del Espíritu de Jesús.

Qué Él les conceda descubrir los nuevos caminos que la provincia ha de recorrer en este nuevo sexenio, que va a comenzar, realizando la exhortación que nos hace San Pablo y asumida por el XXI Capítulo general: Practicad la hospitalidad.

Desde la Casa Madre seguiremos presentando a nuestros Fundadores a toda la asamblea a lo largo del desarrollo del Capítulo.

Reciban un abrazo fraterno y hospitalario de todos nosotros.

Un saludo desde la India!

Queridas hermanas,
Un saludo a la vez que os deseamos buen trabajo!! Que el Espíritu del Señor os ilumine a cada una para buscar y discernir lo mejor para el bien de las hermanas y de la Misión Hospitalaria que estais llevando a cabo en la provincia.  Que Maria, Nuestra Madre y nuestros fundadores  os bendigan y acompañen. Os tenemos muy presentes en la oración.
Un abrazo para cada una,
Vuestras hermanas de Trivandrum.

Provincia de Italia

Queridas hermanas que estáis celebrando el Capitulo provincial, desde Roma os enviamos un recuerdo especial y una oración de intercesión en vuestro favor para que abiertas y disponibles al Espíritu lo escuchéis atentamente y le respondáis con generosidad para seguir PRACTICANDO LA HOSPITALIDAD, en estos tiempos recios y cambiantes que piden lo más y mejor de nuestra ser hermanas hospitalarias del Corazón de Jesús en favor de quienes sufren.

Seguro que María, Nuestra Madre, os mira con cariño y los Fundadores interceden en vuestro favor.

Fraternamente en nombre de comunidad hospitalaria de la Provincia de Italia.

Provincia de España

Muy queridas hermanas: sor Mª Ester Berruete, sor Mª Isabel Santamaría, sor Isabel Cantón y cada una de las hermanas capitulares

Las hermanas de la Provincia de España queremos secundar la invitación de sor Anabela a vivir en una actitud de comunión hacia la Congregación y hacia la Iglesia.

Oramos con vosotras y por vosotras, especialmente, en estos días en que celebráis vuestro Capítulo provincial para que iluminadas por el Espíritu de Dios, el que infundió a nuestros Fundadores el carisma de la hospitalidad, busquemos los caminos para vivir el lema: Practicad la Hospitalidad y así responder con verdad, con realismo y esperanza, con creatividad y audacia a los desafíos que nos plantea el Documento del XXI Capítulo general.

Recibid mi abrazo fraterno en nombre de todas las hermanas de la Provincia.

Provincia de Francia

Muy queridas hermanas capitulares :

Por medio de este mensaje queremos hacernos presentes y expresaros nuestra cercania y  comunión de los lazos fuertes que nos unen como  hermanas, en este tiempo de gracia  en el que estais  viviendo de Capitulo provincial. Que el Espiritu del Señor disponga vuestros corazónes para escuchar  su voz y descubrir los desafios que hoy se presentan para vuestra Provincia.

Rezamos por cada una de vosotras y os deseamos mucho ànimo para seguir los trabajos capitulares. « Adelante, adelante, adelante, siempre adelante !

En nombre de las hermanas de la Provincia de Francia os abraza.

Provincia de Portugal

María Ester, Isabel e todas as irmãs e Colaboradores que participais no Capítulo da Província de Inglaterra,

Uma saudação fraterna e afetuosa, desde a Província de Portugal, onde vos acompanhamos com a nossa oração, pedindo que o sopro do Espírito fecunde os vossos trabalhos e decisões e a boa nova da Hospitalidade transborde para todos os que formam a Comunidade hospitaleira.

Num mundo em que existem tantos sinais de individualismo, de divisão e mesmo de conflitos, o Senhor conta connosco e envia-nos a “Praticar a Hospitalidade”, ao jeito do Samaritano e da Samaritana, com gestos evangelizadores de misericórdia e compaixão para com os mais frágeis e necessitados.

Confiamos-vos, especialmente à proteção de Maria, Nossa Senhora de Fátima, fazendo nossa a oração do papa Francisco: Virgem Maria, Rainha do Rosário de Fátima! Profecia do Amor misericordioso do Pai, Mestra do Anúncio da Boa-Nova do Filho, Sinal do Fogo ardente do Espírito Santo, ensina-nos as verdades eternas que o Pai revela aos pequeninos.

Recebei o nosso abraço, em nome de todas as irmãs da Província,

Lisboa, 12 de novembro de 2018

Comunidad de Liberia

Animo Hermanas! Os recordamos a todas y cada una: Que la luz del Espiritu os ilumine,guie vuestro trabajo y ayude a crear un nuevo estilo de servicio humilde, comprometido y hospitalario.
Un abrazo grande y todo nuestro apoyo moral y espiritual.

Muy queridas Hermanas Ester Berruete, Isabel Santamaría, Isabel Cantón… y Hermanas Capitulares

Sor Maria Camino

Con respeto, pero desde el cariño y agradecimiento que os merecéis de mi parte, no puedo dejar de enviaros un breve saludo junto al deseo de que el Espíritu os guie en vuestro proceso de Evaluación del sexenio, Planificación del siguiente y Discernimiento para en el futuro…  continuar en el empeño de PRACTICAR LA HOSPITALIDAD. La tarea no es fácil, pero Dios bueno que trata con misericordia y compasión a los que cuidan de los pobres, los enfermos, a… sus vivas imágenes, os recompensara. Un abrazo junto a la oración intercesión

Comunidad de Palencia

¿Qué tal queridas hermanas?. Aquí estamos toda la comunidad orando por cada una de vosotras y cuantas personas os acompañan y ayudan. Esperamos que el Espíritu Santo se esté derramando a raudales y podáis decir como los apóstoles, “el Espíritu Santo y nosotros” estamos trabajando para DESCUBRIR lo que Dios quiere en este momento para la Provincia.
Y todas decimos: AMEN
Un fraternal abrazo
Las 15 hermanas que componemos la comunidad de Palencia

P. Dawoh

We are praying for a successful chapter outcome. May the spirit of our brother continue to guide you all. (Via Facebook)

G. Eliseo

To all of you our dear sisters and co-workers
Rest assured of our prayers. (Via Facebook)